Foto Stealers: un sitio web dedicado a exponer el robo de la Fotografía

28.06.2012 15:54

 

 

Es una lástima que la era digital trajo consigo la infracción de los derechos de autor generalizado y, a veces  francamente es un robo, pero es una realidad que tenemos que vivir. Afortunadamente, hay un nuevo sitio web que hasta el Tumblr está tratando de ayudar a exponer a las personas que están tomando crédito por el trabajo del otro, y en el proceso de ayudar a reducir la infracción los acuerdo de fotógrafos.
 
El sitio web se llama Ladrones de fotos , un sitio que cuenta con la ayuda de sus lectores para detectar y señalar imitadores. Si usted ve, o han visto, una página web o Facebook que usted cree que está utilizando algún otro trabajo, envie  una prueba con forma de ladrones de fotos en las presentaciones y ayude, si no ha detener, al menos, exponer a estas personas en el mundo.
 
Como se puede ver arriba, a veces el robo es copiar y pegar sin formato. El fotógrafo Martin Leckie fue probablemente bastante sorprendido de encontrar que no sólo sus fotos, pero su diseño del sitio exacto (menos un cambio de color menor ) había sido copiado por el Reino Unido Coleen Sullivan.
 
Foto Stealers: un sitio web dedicado a exponer el robo de la Fotografía